domingo, 26 de mayo de 2019

AGRADECIMIENTO


Desde la Asociación Alcarreña de Ciclismo Infantil queremos dar las GRACIAS a las autoridades por su apoyo también al ciclismo infantil en Guadalajara. Ayer se realizó por primera vez en nuestra provincia una Fase Provincial de Ciclismo de Montaña del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, esperemos que sea la primera de muchas y que la participación cada vez sea más fuerte. Alrededor de 55 jóvenes ciclistas se dieron cita en el parque La Muñeca, donde se divirtieron muchísimo con sus bicicletas y deleitaron al público presente, padres, abuelos, amigos, organizadores, todos pudimos disfrutar viendo a los pequeños ciclistas en acción.


Gracias a:
Deportes Castilla-La Mancha
Ayuntamiento de Guadalajara -España
Diputación de Guadalajara
Gracias a todas aquellas empresas y entidades que de alguna u otra forma estáis contribuyendo para que nuestra desinteresada labor continue dando frutos con actividades de ciclismo para los más pequeños.
Gracias a todos nuestros amigos voluntarios por su ayuda, sin ellos tampoco sería posible conseguir que esto se realice.
Gracias a los padres y cómo no, gracias a nuestros ciclistas, niños y niñas a los que nos da una inmensa alegría verlos disfrutar con sus bicis.

Próximamente compartiremos enlace de la Junta con fotografías y resultados de la prueba.

@alcarrenaciclismoinfantil
#cluborientaciónguadalajara #canalonescañada Mc Alcarreno Borjobikes 1 PIÑON Clinica dental Los Valles
Ibercaja Bike Time Papertreepapeleria C.C. Los Pierdecaminos MTB de Torrejon Del Rey Silvia Cáceres Mobel Sport Zona Centro Club Ciclista Ciclo-Room El Casar #joaquinballesteros #barrestaurantelacurva #dominospizzaguadalajara #decathlonalcaladehenares #fisioterapiayosteopatiaevagarcia #gimnacioaylu #inscripcionesdeportivas #aytodeguadalajara #diputaciondeguadalajara #deporteescolar 
#ciclismobase #ciclismoinfantil #childcycling #escueladeciclismo #escuelaciclista #cyclingschool #cyclists #mtb #bikeInfantil #mtbInfantil #bttinfantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario