martes, 24 de octubre de 2023

EQUIPO DE ADULTOS ALCARREÑA DE CICLISMO

Desde la Directiva AACI

Te invitamos a sumarte con nosotros al Team

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El fundamento de la ALCARREÑA DE CICLISMO se basa, no solo en la práctica del ciclismo, sino también en muchas otras actividades, que hacen que exista gran ambiente entre los alumnos, socios y grupo humano que la dirige, lo que se traduce en buena imagen y publicidad enfocada a la promoción del uso de la bicicleta.

Pero nuestra entidad no se centra tan solo en la enseñanza en la Escuela de Ciclismo, si no que va más allá, facilitando la práctica del ciclismo a adolescentes de las categorías Cadete y Junior.

El desarrollo de la Escuela de Ciclismo se centra en la localidad de Guadalajara, Comunidad de Castilla la Mancha, llegando a participar en distintas competiciones de nuestra provincia, nuestra Comunidad, Comunidad de Madrid e incluso a nivel nacional. Muchos han sido los éxitos cosechados por nuestros jóvenes ciclistas estas temporadas, aunque lo más importante es que se lo han pasado muy bien.

Por ello queremos dar continuidad a estos logros y crear desde esta temporada (2023 - 2024), una rama dentro del Club para esas categorías que ya dejan de pertenecer a las categorías de escuela.

Las categorías Cadete y Junior podrán seguir unidas a los entrenamientos que se les está impartiendo si pertenecen a la Escuela, pero a quienes deseen seguir formando parte del equipo, estaremos encantados de contar con ellos, de manera que podamos entrenar juntos siempre que se pueda, acudir a marchas, carreras, quedadas, etc.

Por ello hacemos un llamamiento a todos los adultos (padres, madres, amigos, simpatizantes), a unirse a esta Familia, para que sea más grande y dar mayor visibilidad a los valientes que quieran llevar nuestros colores por la provincia y por toda España, como ha venido ocurriendo estos años.

Estos jóvenes nunca han perdido la motivación a pedalear y la ilusión a subir al pódium




Cuota individual socio:  20 euros/año.

* Comprende desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del siguiente año.

Inscripción mediante el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de Google.

Para más información escríbenos al correo aciclismoinfantilguada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario