Estimados jóvenes ciclistas y familia,
Hoy 9 de mayo, era el gran día, para hoy teníamos planificada la tercera edición de vuestra Carrera MTB Infantil de Guadalajara, pero… cuando se trata de salud y bienestar, la diversión y el entretenimiento quedan en segundo plano.
Hemos pasado por la peor de las situaciones en las últimas décadas, estamos tristes por todas aquellas personas y familias que han sufrido, o están sufriendo lo peor de esta pandemia. Para todos ellos nuestro más sincero pésame.
En definitiva, los niños de Guadalajara tendrán que esperar a la siguiente temporada, asegurándonos de que no haya riesgos para volver a disfrutar de sus carreras de ciclismo infantil.
Seguro que esta difícil decisión es comprendida por todos los que estamos esperando que todo esto se termine para volver a ver a vuestros pequeños disfrutar de esta fiesta deportiva poco frecuente en nuestra zona, pero podéis estar seguros de que continuaremos trabajando en el ciclismo infantil y de que seguiremos aportando todo lo posible para no perder lo que hemos conseguido.
Damos las gracias al Ayuntamiento de Guadalajara porque siempre está dispuesto a prestarnos su apoyo institucional. Por supuesto, gracias también a nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos tampoco sería posible nuestra actividad.